Autor: Edwards Estay

 

 

 

(CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER ZOOM)

 

Poleron 100% algodon, tallas L y XL.

Diseños estampados en serigrafía y parches bordados.

Bolsillo canguro además de 2 bolsillos secretos (en la capucha y en su interior).

Cinta reflectante.

Accesorios (1 librillo de papeles para fumar de edición limitada y 2 stickers de 1G).

 

PRECIO: $50.000

Puedes contactarme via mensaje directo en instagram: Doblestay, por whatsapp +569 96122691 o contactando por mail Doblestay@gmail.com

 

 

 

 

 

 

La palabra ninja (忍者?) es la lectura de tipo on'yomi de los kanji 忍 y 者, utilizados en el término original empleado en idioma japonés shinobi-no-mono (忍びの者?), el cual era utilizado para referirse a los practicantes del ninjutsu (忍術?) como táctica de guerra y no como arte marcial,8​ donde nin (?) significa «escabullirse» y jutsu (?) significa «arte» o «destreza», por lo que juntos el significado es el «arte de escabullirse» o «arte del sigilo».

4204:20 o 4/20 (pronunciado cuatro-veinte) es un término de código en la cultura del cannabis que se refiere al consumo de cannabis. En 1975, cinco estudiantes de secundaria en San RafaelCalifornia, fumaban en palo blanco y utilizaron el término "4:20" en relación con un plan para buscar un cultivo de cannabis abandonado, basado en un mapa del tesoro elaborado por el grower. Llamándose a sí mismos los Waldos, porque su lugar de reunión típico "era una pared (wall) fuera de la escuela", los cinco estudiantes (Steve Capper, Dave Reddix, Jeffrey Noel, Larry Schwartz y Mark Gravich) designaron la estatua de Louis Pasteur en los terrenos de la San Rafael High School como su lugar de reunión, y las 4:20 p. m. como su hora de reunión. Los Waldos se refirieron a este plan con la frase "4:20 Louis". Después de varios intentos fallidos de encontrar la cosecha, el grupo finalmente acortó su frase a simplemente "4:20", que finalmente se convirtió en una palabra clave que los adolescentes usaban para referirse al consumo de cannabis. En algunas localidades, esta celebración coincide con el Día de la Tierra.

 

 

Un especial agradecimiento a tod@s l@s amig@s que participaron en éste proceso: